JUEGO OFICIAL FIFA 21 PLAYSTATION 4 JUEGO OFICIAL FIFA 21 PLAYSTATION 4
JUEGO OFICIAL FIFA 21 PLAYSTATION 4 JUEGO OFICIAL FIFA 21 PLAYSTATION 4

JUEGO OFICIAL FIFA 21 PLAYSTATION 4

JPS4F21
USD 78,00 USD 86,00
930
SONY
Métodos y costos de envío
  • Envíos Gratis:
    Costo normal: $ 0.
Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • creditel
  • lider
  • diners
  • cabal
Descripción
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
PS4 - JUEGO OFICIAL
FIFA 21

YA DISPONIBLE.
Tanto en la calle como en el estadio, gana en equipo en FIFA 21.

Nuevas funciones del juego.
Obtén recompensas por tu creatividad y control con las características nuevas que ofrece la jugabilidad más inteligente de FIFA hasta la fecha.

Regate ágil.
Con el sistema nuevo de Regate Ágil, podrás dar rienda suelta a tu creatividad en situaciones de uno contra uno. Aprovecha el juego de pies rápido, el control del balón más preciso y responsivo y los movimientos hábiles nuevos, como el arrastre de balón con finta, para superar a los defensores.

Peronalidad de posición.
En FIFA 21, la mayor percepción de la posición mejora la inteligencia en el juego de los futbolistas para que estén en el lugar adecuado en el momento preciso. Mira cómo los delanteros de clase mundial se quedan en la línea del último defensor, los armadores de juego creativos encuentran los huecos para dar pases filtrados y los mediocampistas cortan los carriles de pase. Ahora, los jugadores ejecutan mejor los movimientos con base en su comprensión realista del tiempo y el espacio en la cancha.

Carreras creativas.
Ten un mayor control del movimiento de tus atacantes con más opciones para superar a la defensa cuando armas una jugada:
Carreras dirigidas: Mueve el stick/joystick derecho después de iniciar una carrera para tomar el control de la dirección de las carreras de tus compañeros.
Pase y movimiento dirigidos: Mueve el stick/joystick derecho para decidir hacia dónde debe correr tu compañero después de dar un pase.
Bloqueo de jugador: Pulsa ambos stick/joystick para fijar el jugador actual cuando estés en ataque.

Sistema de colisión natural.
Un sistema de colisión rediseñado que da lugar a interacciones más naturales entre los jugadores por toda la cancha. Los momentos clave del futbol, como las atajadas en la línea de portería y las batallas por la posesión en el mediocampo, se resolverán de manera mucho más natural, lo que generará menos balones divididos y menos encontronazos cuando los jugadores luchen por ver quién llega primero al balón.

Fundamentos de fútbol.
Los fundamentos de futbol actualizados mejoran la experiencia de juego en toda la cancha.
Pases: Con una mejor percepción del espacio y de la posición de los rivales, los jugadores toman mejores decisiones cuando dan pases en FIFA 21.
Bloqueo: El sistema de bloqueo nuevo crea resultados más equilibrados cuando los defensores bloquean tiros y centros.
Capacidad de respuesta: Los tiempos de reacción más rápidos mejoran la capacidad de respuesta de los jugadores para que puedan escabullirse de situaciones difíciles cuando presionan los rivales.
Cabezazos manuales: Toma el control absoluto de tiros y pases de cabeza con los cabezazos manuales y pon el balón en el lugar exacto al que apuntas.
Productos que te pueden interesar
SONY JUEGO OFICIAL FIFA 21 PLAYSTATION 4 JUEGO OFICIAL FIFA 21 PLAYSTATION 4 JUEGO OFICIAL FIFA 21 PLAYSTATION 4 USD 78,00 (JPS4F21JPS4F21) JPS4F21JPS4F21