¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas dentro de Montevideo (domicilio, trabajo, etc.).

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de de 48 a 72 hs hábiles.

El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

¿Horarios de entrega? 

Entregamos de lunes a viernes entre las 10 a 21 hs. Dentro de esa franja horaria, cada artículo cuenta con su propio turno disponible en el momento de realizar la compra (10 a 13 / 13 a 18 / 18 a 21 hs).

¿Condiciones de entrega?

Los productos a domicilio se entregan en puerta de domicilio o hall de edificios. En caso de envíos con costo, el mismo no incluye subir al departamento el artículo.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío varía dependiendo el peso y los artículos.

Lo indicará cada artículo en su descripción en caso que lleve costo.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios por desperfectos se deben hacer por medio del servicio técnico. Para que esto se realice debe pasar lo siguiente.

  • La persona debe haber cumplido con los pasos de la compra online
  • En caso de rotura:
    1. Debe dirigirse al servicio oficial de la marca que se encuentra en la web para corroborar que el equipo  tenga una falla de fábrica y no haya sufrido desperfectos por mal manipuleo del usuario.
    2. En caso de que el equipo falle por defecto del equipo propiamente dicho, en el servicio técnico tomaran el reclamo y se le hará llegar un nuevo producto sin costos.
    3. En caso de que el producto falle pero la persona quiera otro,  y no se encuentre en stock la empresa le puede ofrecer otra opción similar o mejor siempre en cuando la persona esté de acuerdo.
  • En caso de que la persona decida que no quiere el producto.
    1. Debe dirigirse al mail tiendahogar@tcc.com.uy y hacer el reclamo dentro de los 5 días corridos. Donde la empresa tomara el reclamo y si está dentro del periodo se le reintegrara el importe por medio de su tarjeta de crédito. El responsable le indicara el proceso de devolución del artículo.