¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 24 hs para artículos denominados “chicos” (detalles en la tabla adjunta) y 48 hs para los artículos denominados “grandes”.  Los días son hábiles dentro de Montevideo y ciudad de la costa. 

El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

¿Horarios de entrega? 

La empresa entrega todos los días de lunes a viernes de 10 a 21 hs. Por lo que el usuario podrá elegir poner la dirección de donde se encuentre en el momento del día que le quede bien. 

¿Condiciones de entrega?

Los productos a domicilio se entregan en puerta de domicilio o hall de edificios. El costo no incluye subir al departamento el artículo.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío varía dependiendo el peso y los artículos.

  • Paquetes chicos dentro de Montevideo y Cuidad de la Costa USD 5
  • Paquetes grandes dentro de Montevideo y Ciudad de la Costa USD 12
  • Paquetes chicos en zonas lejanas USD 9

 

 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios por desperfectos se deben hacer por medio del servicio técnico. Para que esto se realice debe pasar lo siguiente.

  • La persona debe haber cumplido con los pasos de la compra online
  • En caso de rotura:
    1. Debe dirigirse al servicio oficial de la marca que se encuentra en la web para corroborar que el equipo  tenga una falla de fábrica y no haya sufrido desperfectos por mal manipuleo del usuario.
    2. En caso de que el equipo falle por defecto del equipo propiamente dicho, en el servicio técnico tomaran el reclamo y se le hará llegar un nuevo producto sin costos.
    3. En caso de que el producto falle pero la persona quiera otro,  y no se encuentre en stock la empresa le puede ofrecer otra opción similar o mejor siempre en cuando la persona esté de acuerdo.
  • En caso de que la persona decida que no quiere el producto.
    1. Debe dirigirse al mail tiendahogar@tcc.com.uy y hacer el reclamo dentro de los 5 días corridos. Donde la empresa tomara el reclamo y si está dentro del periodo se le reintegrara el importe por medio de su tarjeta de crédito. El responsable le indicara el proceso de devolución del artículo.